domingo, 8 de diciembre de 2013

Últimas fechas

Lo sé, parece que ya lo estoy empezando a dejar esto del blog, pero es que voy aún liado con el proyecto. Seguimos avanzando con él, de hecho sólo nos quedan 5 días, el día 13 tiene que estar acabado y entregado.

Desde la última vez que escribí han seguido pasando cosas. La primera de ellas fue la Semester Party, la cual tenía como temática “vagabundos”. Así que tocaba disfrazarse de eso. No fue difícil, una americana de segunda mano, unos pantalones de chándal, una camiseta de fútbol, gorro y unos guantes rotos. Esa fue la vestimenta para esa noche.

 
Fotos de la noche la Semester Party.

Para quien no lo sepa, la Semester Party es una fiesta que organiza la asociación de estudiantes de Horsens al acabar las clases. Se elige una temática y todo el mundo a pensar como disfrazarse para acercarse al asunto.

En los últimos días hemos recibido la visita de Álvaro, un excompañero del Erasmus que hicimos Ricardo y yo en Horsens. Gran tipo. Me llevé una sorpresa cuando me trajo unas cuantas chapas de Suecia. Agradeces cuando la gente se acuerda de ti, sin necesidad de decir nada.

Semester party Spring 2012, con Álvaro.

Chapas que ha traído Álvaro desde Suecia.

Y el viernes tuvo lugar la despedida de Ricardo. Ya se acaba. Se nos acaba. Se va un tío grande con el que he compartido muchos momentos, sobretodo este último año. Nos volveremos a ver, suerte.

Una (¿única?) foto seria con Ricardo.

Hasta aquí por hoy, seguiré en los próximos días con alguna cosilla más que contar.


Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario